Como en el 86, por Edgardo Broner

Fútbol Pensado le da 86 veces la pelota al lector más allá de la mitad de la cancha para que pueda hacer el mejor gol de la historia. seguir leyendo

20.11.08

Pistas



Desafío n° 9
Considerar que si tres equipos se escapan en las posiciones, dejando muy atrás al cuarto, el puntaje necesario para clasificar segundo será más alto.
Y si uno solo se escapa y los otros tres se reparten puntos, será mucho menor la suma necesaria para conseguir el segundo lugar. Los empates ayudan a que se logre el objetivo con poquito.


Desafío n° 44
Pensar en la fotografía completa del campo antes de un partido y en los hombres que aparecen dentro del rectángulo.


Desafío n° 25
No es en tiros libres, ni saques de meta, ni tiros de esquina ni el saque del centro de la cancha. En esos casos siempre podrían encontrar un lugarcito para acomodar la pelota. Tampoco un lateral, en el que es imposible que se les caiga a esos malabaristas.


Desafío nº 67
La geografía de la FIFA no es exactamente la misma del mundo, en cuanto a agrupaciones.

1 comentario:

  1. AUUDA POR FAVOOR!TENGO UN TRABAJO PARA MI ESCUELA QUE SOLO USTEDES PUEDEN RESOLVER!!.... SOLAMANTE ENCONTRE LA PISTA! PEOR NECECITO LA RESPUESTA.. POR FAVOR! SI NO LO PRESENTO ME SACARE UN MALA NOTA Y NO KIERO =( PORFAVOR AYUDENEME...
    Casi siempre los entrenadores usan todas las posibilidades de cambio que les permite el reglamento. Si les faltó el tercero, en el minuto final quien va ganando lo aprovecha para demorar, mientras quien busca el empate agota sus variantes. Incluso en los amistosos se suelen acordar cinco modificaciones y llega un momento en que ni los fútbolistas saben quién está en el campo. Pero en un partido oficial por la Interliga se encontraron Depor y Bayern. Lo curioso fue que siete de los hombres que iniciaron el compromiso fueron cambiados por otros. Y todo terminó normalmente.¿Cuál podría ser la explicación?
    ES EL DESAFIO NUMERO 44...POR FAVOR SE LOS PIDO. NECECITO LA REPSUESTA POR FAVOR!

    ResponderEliminar