Como en el 86, por Edgardo Broner

Fútbol Pensado le da 86 veces la pelota al lector más allá de la mitad de la cancha para que pueda hacer el mejor gol de la historia. seguir leyendo

13.1.10

Dependemos de vosotros mismos


Dependemos de nosotros mismos”, declaran los jugadores o entrenadores cuando su equipo todavía puede lograr un objetivo, sin necesidad de que se den ciertos resultados en otros partidos. Usan esta frase los de arriba, para atenuar una caída catastrófica, o los de abajo, cuando un triunfo inesperado los reacomoda en la tabla.

Antes de cualquier torneo, todos dependen de sí mismos. Cuando llegan las derrotas, cambia el panorama. En la primera fecha del torneo Apertura argentino, donde 20 equipos juegan todos contra todos a una vuelta, sólo hubo un empate.

¿Cuántos equipos seguían dependiendo de sí mismos para ganar el título?

Y si eso mismo sucede en la primera fecha de la Liga Española, ¿cuántos seguirán dependiendo de sí mismos para ser campeones?

4 comentarios:

  1. Anónimo15.1.10

    Todos los que ganaron y empataron dependen de sí mismos (11)menos los que perdieron (9)

    ResponderEliminar
  2. Es cierto. Los que empataron enfrentarán a todos los que sumaron 3 y les bastará con ganarles para alcanzar la punta. Pero qué pasa en la Liga Española?

    ResponderEliminar
  3. Anónimo20.1.10

    Es simple todos tienen chances porque al ser un torneo largo de 36 fechas se vuelven a enfrentar

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno. Volviendo a la Liga Española, ¿que sucederá en la segunda fecha con los equipor que hayan perdido sus dos partidos y con los que consiguieron 2 empates?

    ResponderEliminar