Como en el 86, por Edgardo Broner

Fútbol Pensado le da 86 veces la pelota al lector más allá de la mitad de la cancha para que pueda hacer el mejor gol de la historia. seguir leyendo

15.4.10

El ingenio invita a jugar y golear con Fútbol Pensado


Ayer miércoles salió esta nota en el diario Últimas Noticias, de Caracas.
www.ultimasnoticias.com.ve

LIBRO sexta publicación del periodista Edgardo Broner

El ingenio invita a jugar y golear con Fútbol pensado

Uno de los propósitos del texto es educar, de acuerdo con el también profesor universitario ELIÉZER PÉREZ (eperez@cadena-capriles.com)

Caracas.
Cálculos matemáticos, lógica, reglamento, historia.
Estos son los elementos que el lector deberá emplear para disfrutar a plenitud del libro Fútbol pensado, obra del periodista deportivo y profesor universitario Edgardo Broner.
"Era un tema que tenía en mente desde hace tiempo", sostiene Broner. "El fútbol en la sociedad es tan importante que ha servido para fomentar la lectura y el propósito del libro es ponernos a pensar y educar, ya que nos motivan tanto las cosas futboleras", agregó.
Broner, quien ha escrito seis libros sobre fútbol, declaró: "El fútbol tiene la característica de ponernos a pensar y aporta elementos para ello".
¿Dónde conseguirlo? El texto contiene 86 ejercicios para resolver a través del cálculo, la lógica, los reglamentos del fútbol y la historia del juego, y si el lector está interesado en conseguirlo, entonces debe acudir al portal www.elfutbolpensado.com y también hay un grupo en Facebook (Fútbol pensado).
Se espera que en las próximas semanas, Fútbol pensado ya esté en las librerías venezolanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario