Como en el 86, por Edgardo Broner

Fútbol Pensado le da 86 veces la pelota al lector más allá de la mitad de la cancha para que pueda hacer el mejor gol de la historia. seguir leyendo

18.11.10

Gol local también vale doble


Por la Copa Sudamericana, Deportivo le había ganado como local a Sao Pedrinho 1 a 0. Cuando sonaron los tres pitazos finales del juego de vuelta, los de Deportivo se abrazaban celebrando la clasificación, invocando que el gol de visitante valía doble, mientras los de Sao Pedrinho hacían pirámides humanas para festejar que ellos habían ganado la serie, de acuerdo a lo que decía el reglamento.

¿Cuál pudo haber sido el resultado para generar esas reacciones?

1 comentario:

  1. En la ida los de Sao Pedrinho ganaron 4-2, por los que los de Deportivo pensarían que con sus 2 goles anotados fuera de casa ya tenían 4. Con el 1-0 como local pensarían que habían ganado la eliminatoria 5-4.

    Los de San Pedrinho interpretaron el reglamento como lo es realmente ya que el valor del gol fuera de casa(que no es un valor doble) se aplica cuando hay igualdad de puntos y de diferencia de goles. En este caso hay igualdad de puntos mas no de diferencia de goles. Los del San Pedrinho ganan la serie 4-3.

    ResponderEliminar