Como en el 86, por Edgardo Broner

Fútbol Pensado le da 86 veces la pelota al lector más allá de la mitad de la cancha para que pueda hacer el mejor gol de la historia. seguir leyendo

8.2.11

Messi 2x3


Real Madrid y Barcelona jugarán en abril por la Liga de España y por la final de la Copa del Rey. También podrían encontrarse otras 2 veces en los cuartos de final de la Champions League.

Si en esos 4 partidos, solamente hacen goles Messi (2) y Ronaldo (3), no hay definiciones por penales y Barcelona gana todos los títulos,
¿Cuáles serán los resultados de los 4 encuentros?

2 comentarios:

  1. Anónimo22.2.11

    Copa del Rey: Barca 1 - Madrid 0
    Champions League: Barca 0 - Madrid 0; Madrid 0 o 1 - Barca 1
    Liga: Madrid 2 o 3 - Barca 0

    ResponderEliminar
  2. El nuevo premio instaurado por la UEFA (mejor jugador de Europa) fue a parar a las manos de Messi, que fue el más votado por 54 periodistas por delante de su compañero en el Barça, Xavi Hernández, y de Cristiano Ronaldo.

    Los méritos de Leo hablan por sí mismos: máximo goleador en la pasada Champions (12 goles que significaron también un récord personal); mejor jugador de la final de Champions en Wembley; máximo goleador de su equipo (53 goles en total) y asistente de lujo para su equipo.

    El argentino se ha convertido en un coleccionista de títulos y distinciones personales tanto con su equipo como a nivel individual. Su gran reto sigue siendo conquistar algún éxito con su selección. El barcelonista, además del premio que ha conquistado hoy en Mónaco, vuelve a ser el candidato principal para llevarse el Balón de Oro y el FIFA World Player del año 2011.

    La votación ha quedado de la siguiente manera:
    1. Lionel Messi (ARG) - FC Barcelona (38 votos)
    2. Xavi Hernández (ESP) - FC Barcelona (11 votos)
    3. Cristiano Ronaldo (POR) - Real Madrid CF (3 votos)

    ResponderEliminar