Como en el 86, por Edgardo Broner

Fútbol Pensado le da 86 veces la pelota al lector más allá de la mitad de la cancha para que pueda hacer el mejor gol de la historia. seguir leyendo

1.12.14

Centenario del diario Panorama



En diciembre de 1914, el drama de la Primera Guerra Mundial encontró una tregua en los campos helados de Francia. Los soldados de Inglaterra y Alemania compartieron el día de Navidad con un balón de fútbol de por medio. De este lado del Océano ya había quien lo contara sobre la perdurabilidad del papel que se distribuía a un número creciente de lectores. Lejos de los conflictos bélicos y de ese frío, Panorama nacía como un medio de difusión imprescindible.

En el brindis de un siglo después, el fútbol se ha convertido en el lenguaje universal más fuerte, que une por encima de cualquier diferencia. Y Panorama lo sigue contando con el necesario encuentro de cada mañana, expandido a cualquier rincón del mundo por la tecnología, con los mismos valores periodísticos y el corazón que se percibe en cada palabra.

La Vinotinto ha tenido su momento más glorioso en el estadio Centenario, Monumento del Fútbol Mundial. Panorama ya tiene el suyo, con el orgullo de celebrarlo todos los días.

Edgardo Broner

No hay comentarios:

Publicar un comentario