Como en el 86, por Edgardo Broner

Fútbol Pensado le da 86 veces la pelota al lector más allá de la mitad de la cancha para que pueda hacer el mejor gol de la historia. seguir leyendo

26.5.15

Operación Moscú



Esta semana se decidirá en Zurich la distribución de cupos para la Copa del Mundo. A Sudamérica quieren sacarle medio lugar para que le queden solamente 4.

La Comatfut, Comisión de Matemática Futbolera, hizo sugerencias para aumentar las posibilidades de que nuestras selecciones participen en Rusia 2018, por más que se mantengan los 4 cupos.

Una es que haya 3 selecciones que clasifiquen directamente y 2 que jueguen un repechaje con un equipo de otro continente. 3 + 0.5 + 0.5 es igual a 4.

Otra alternativa es que pasen 3 directamente y otras 3 jueguen cada una un triangular con 2 selecciones de otras confederaciones. 3 + 1/3 + 1/3 + 1/3 = 4

¿Qué planteamiento se podría hacer para que las 10 selecciones tuvieran posibilidades de llegar al Mundial, como mínimo a través de un repechaje con uno o dos equipos de otros lados, y el número total de cupos siguiera siendo 4?

Favor responder hasta el miércoles 27 a fubtolpensado@gmail.com, indicando si prefieren ir al Museo de Boca o al de River.

No hay comentarios:

Publicar un comentario